Plataforma de Comunicación Interna

Plataforma de Comunicación con Empleados

La tecnología, cuando se usa correctamente, siempre ha tenido una forma de avanzar y mejorar el mundo laboral. Y con la llegada de las app comunicacion empleados, la tecnología ha vuelto a dejar su huella. Si bien las plataformas de redes sociales personales como Facebook, Twitter e Instagram han estado dominando Internet durante más de una década, el cambio a una app comunicacion empleado, centrada en ellos, sigue siendo una experiencia relativamente nueva. Pero al igual que las redes sociales personales han remodelado las formas tradicionales de amistad, intercambio y comunicación en general, las app de los empleados están mejorando positivamente el intercambio de información, las relaciones con los empleados e incluso las oportunidades laborales.

Mayor gestión del conocimiento

La gestión del conocimiento indocumentado siempre ha sido un poco difícil. A medida que las personas se trasladan a nuevos puestos, abandonan la empresa por otras oportunidades o simplemente se olvidan de registrar o compartir información, el conocimiento se pierde naturalmente.

Como resultado, los futuros empleados luchan por acceder a la información existente o tienen que volver a aprender o rehacer proyectos anteriores. Con las app comunicacion empleados, la gestión del conocimiento ya no se olvida ni se pierde en un vacío desconocido de información. Las app documentan de forma natural las experiencias de los empleados, desde las amistosas conversaciones de colaboración hasta el sencillo intercambio de documentos. Todo se almacena en un área accesible, de búsqueda y alcanzable, disponible en cualquier lugar donde los empleados tengan acceso a la intranet.

Plataforma de Comunicación con Empleados

Empleados más conectados

Conectarse con compañeros de trabajo y crear relaciones laborales positivas es un factor fundamental en la felicidad de los empleados. Pero los horarios flexibles, el trabajo remoto, varias oficinas y los equipos de teletrabajo, aunque son increíblemente beneficiosos en otros aspectos, pueden hacer que las conexiones auténticas de los empleados sean más difíciles que nunca. Al menos, si tiene que trabajar sin una app comunicacion empleados exitosa. Al igual que las redes sociales personales ayudan a los amigos, conocidos y familiares a mantenerse en contacto independientemente de los horarios personales o ubicaciones físicas, las app de los empleados facilitan la interacción con los compañeros de trabajo.

Cuando los compañeros pueden comunicarse, colaborar y entablar amistades juntos, el trabajo es más atractivo, agradable y productivo en general.

Una cultura abierta y acogedora

La jerarquía del lugar de trabajo puede ser un equilibrio difícil en un entorno tradicional. Los empleados deben saber que sus jefes confían en ellos, apoyan su trabajo y aprecian sus esfuerzos, sin dejar de mantener un estilo de liderazgo respetuoso. Las app comunicacion empleados ayudan a los gerentes a encontrar este equilibrio al crear un entorno de comunicación abierto y acogedor. Con una red social de empleados, es fácil para los líderes seguir ideas, ver informes de progreso, facilitar discusiones y asignar tareas sin microgestionar o intimidar a los empleados. Las app comunicacion empleados también permiten que los supervisores participen abiertamente con los empleados en un entorno amigable, transparente y accesible, mejorando las relaciones en todo el equipo.

Mejores experiencias de incorporación

Unirse a una nueva empresa es siempre una experiencia un poco intimidante. Un nuevo entorno, la cultura de la empresa, las responsabilidades laborales y mucho más pueden hacer que incluso el empleado más preparado se sienta un poco abrumado. Si bien cada trabajo siempre tendrá su curva de aprendizaje individual, las app comunicacion empleados pueden mejorar y acortar en gran medida la experiencia general de incorporación. En una red social de empleados, los nuevos empleados pueden conectarse fácilmente con sus compañeros de trabajo para hacer preguntas, hacer amigos e integrarse con éxito en la empresa.

Las redes sociales de los empleados también almacenan archivos, documentos y datos importantes en áreas de fácil acceso, lo que ayuda a los nuevos trabajadores a aprender los procesos de trabajo y a administrar la información de forma rápida y completa.

Al igual que otras tecnologías a lo largo de los siglos, las app comunicacion empleados han llegado a mejorar el entorno de trabajo diario.

Más información: www.dialenga.com