Software Gestión Clínica Online

Software online de gestión de clínicas

Un sistema de gestión de clínicas es un sistema de información integrado para gestionar todos los aspectos de las operaciones de una clínica médica.

¿Cuáles son los beneficios de un sistema de gestión clínica?

El Software gestión Clínica Pediatría permite un fácil acceso a los datos del paciente para generar varios registros, incluida la clasificación basada en datos demográficos, de género, de edad, etc. Mejora la continuidad de la atención, y con el acceso basado en Internet mejora la capacidad de acceder a dichos datos de forma remota.

Ayuda como un sistema de apoyo a la decisión de las autoridades de la clínica médica para desarrollar políticas integrales de atención médica.

Engendra eficientemente el funcionamiento de las finanzas, la dieta de los pacientes y también la distribución de ayuda médica. El Software gestión Clínica Pediatría da una imagen vívida del futuro crecimiento de la clínica.

Refleja un sistema mejorado de monitoreo del uso de fármacos, incluida su efectividad. Relega la interacción adversa del fármaco a un segundo plano y da un impulso a la utilización farmacéutica adecuada.

La gestión integrada de inventario realiza un seguimiento de todas las existencias de la clínica, desde medicamentos hasta equipos médicos duraderos y lo ayuda a mantener el nivel óptimo de existencias todo el tiempo. También minimiza la pérdida de existencias debido a robos y extravíos.

Software gestión Clínica Pediatría

El Software gestión Clínica Pediatría mejora la integridad de la información al reducir los errores de transcripción y la duplicación de las entradas de información.

Este software es fácil de usar y elimina los errores causados por la escritura a mano.

La última tecnología ofrece un rendimiento perfecto para extraer información de servidores alojados o en la nube.

Proporciona todos los datos en una sola plataforma, por lo tanto, permite que el Software gestión Clínica Pediatría brinde información valiosa sobre las operaciones clínicas y la calidad de la atención al paciente.

Mejora la experiencia de atención médica general en un centro de salud.

Mejora la comunicación e interacción de los médicos con sus pacientes.

Reduce los gastos de una organización debido a menos papeleo, mayor seguridad y menor duplicación de pruebas.

Agilice su experiencia en línea con el paciente

Administrado por un especialista externo, el Software gestión Clínica Pediatría combina todas las tareas médicas y administrativas en un solo lugar mientras se enfoca en el viaje del paciente. Sus datos son accesibles para usted en cualquier parte del mundo.

El software es rentable y fácil de conectar a cualquier sitio web existente, lo que lo hace perfecto para proveedores de atención médica de todos los tamaños, no solo para grandes empresas con generosos presupuestos de marketing.

Administre su horario

Organice sus citas con códigos de colores, organice múltiples ubicaciones y profesionales, todo desde una pantalla.

Reserva en línea

Permita con el Software gestión Clínica Pediatría que los pacientes accedan a la disponibilidad del médico en tiempo real, permitiéndoles reservar en línea con unos pocos clics al incluir la herramienta de reserva en línea. Incluso tome el pago de antemano si lo desea.

Historial médico de un vistazo

Haga que sus datos de consulta del paciente se condensen automáticamente en notas muy relevantes y fácilmente visibles. Elija lo que se le muestra.

Estructura tus registros médicos

Escriba notas de consulta con nuestra herramienta flexible, creada con la base de datos más grande del mundo para términos clínicos. Las notas están estructuradas y se pueden buscar.

Más información: www.dasi.es