Buffets para hoteles

Islas Buffet para hoteles

El servicio de buffet siempre juega un papel importante en los hoteles. Aparte de las tres comidas principales que también se sirven en los puntos de venta de las unidades de catering internacionales y otros restaurantes para satisfacer las necesidades de los huéspedes.

Las islas buffet para hoteles están meticulosamente diseñadas, hasta el más mínimo detalle. Tienen un diseño elegante y de alta calidad, pero también tienen un nivel de flexibilidad y funcionalidad que les permite cumplir con los diversos requisitos de la industria hotelera, de eventos y de catering. Las islas buffet para hoteles se pueden montar y desmontar en unos sencillos pasos y sin necesidad de herramientas. Gracias al eficiente sistema de construcción, las islas buffet para hoteles se pueden transportar y almacenar incluso en los espacios más pequeños. Algunas de las aplicaciones de uso: islas buffet, mesas nido, buffet de inducción, cocina en vivo, mesa fría, mesas de bar y cóctel y mucho más.

La disposición de las islas buffet para hoteles

INSTALAR ISLAS BUFFET EN HOTELES

Estos son los pasos para la configuración de las islas buffet en un hotel:

En primer lugar, la configuración de las islas buffet para hoteles debe ser de manera que haya un amplio espacio para que los clientes se muevan libremente y elijan los platos que se muestran.

Islas Buffet para hoteles

Debe estar cerca del área de recolección y lavado de platos para que el reabastecimiento y la limpieza de los platos sucios se puedan hacer de manera rápida y efectiva.

El número de clientes que se configurará alrededor de las islas buffet para hoteles está determinado por el área disponible, el tiempo disponible para el servicio, el número de invitados a servir y la categoría de los platos. Los mostradores se dividen en alimentos, bebidas y agua.

Nuestros profesionales utilizan tecnología moderna y herramientas avanzadas para dar forma a las islas buffet. La mesa ofrecida se fabrica de acuerdo con los estándares actuales. Se ven agradable y atractivas dentro del hotel. Siempre se agradece el aspecto sofisticado y la fácil limpieza.

Las mesas y sillas ocasionales se colocan dejando un espacio adecuado para que los huéspedes y el personal de servicio se muevan libremente. Estas mesas deben vestirse con un paño bien lavado.

Las islas buffet para hoteles deben tener los elementos necesarios para servir, como diferentes vajillas, utensilios de servicio y servilletas cuidadosamente arregladas.

La sección de té y café del buffet tendrá tazas y platillos adecuados con cucharaditas dispuestas en dos niveles.

El buffet de jugos y refrescos estará equipado con una cubitera, pajitas, abrebotellas, bandejas y cualquier otro plato para servir.

Se debe instalar un mostrador separado cerca del área de lavado o en lugares convenientes para recoger la vajilla y los cubiertos sucios. La mesa debe tener un cuenco para recoger los restos de comida y una bandeja para recoger los cubiertos sucios.

Mantenga los botes de basura en lugares convenientes para recoger los desechables usados. Deben estar forrados con bolsas desechables. La pieza central floral debe ser el punto focal alrededor del cual se colocarán los platos de comida. Los soportes para pasteles se pueden utilizar con fines de presentación y exhibición.

Más información: www.superbuffet.es