Fabricante de buffets para hoteles

Fabricante de buffets para hoteles

La capacidad de crear y construir por parte de los fabricantes cafeterias hotel siempre dependerá de la aplicación para la que se necesite. Un concurrido buffet de hotel en el centro de la ciudad, por ejemplo, requerirá una elección diferente de equipamiento, distribución y flujo de servicio que la necesaria para una cafetería independiente. Examinemos los factores que los empresarios de hoteles deben conocer para maximizar su inversión interna.

Podría decirse que las obras de los fabricantes cafeterias hotel para hoteles reciben más afluencia de público que sus equivalentes en la mayoría de los otros sectores tradicionales. La naturaleza de muchas horas abiertas de estos establecimientos significa que generalmente están en funcionamiento durante el desayuno, el almuerzo y la cena, y tienen que ocuparse de todo, algunos desde el servicio de mesas individuales hasta los banquetes para cientos de invitados.

Si bien los hoteles más grandes a menudo tendrán más de una cocina y un área de producción para preparar todo, el hecho es que ningún hotel puede arriesgarse a tomar atajos cuando se trata de equipar sus operaciones.

Es importante para su negocio, que los fabricantes cafeterias hotel creen una experiencia gastronómica en la ubicación correcta para que atraiga tanto a los huéspedes del hotel como a los que no lo son.

Fabricantes cafeterias hotel

CREANDO ESPACIOS MULTI FUNCIÓN

Operando como un restaurante de hotel estándar durante las horas del desayuno, y que luego se transforme en una cocina showcooking para el servicio de almuerzo y cena, lo que permitirá a los comensales ver a los chefs en acción.

Los hoteles, como todos los establecimientos, enfrentan desafíos propios del fabricante de buffets para hoteles pare el diseño de espacios y una de las razones por las que se presta mayor importancia a la hora de encontrar una empresa contratista fiable y que cumpla a la perfección con lo pactado.

La optimización de espacios es absolutamente vital para llegar a buen puerto. Hay que tener mucho cuidado para asegurarse de que los empleados no estén trabajando unos contra otros y que donde sea posible maximizar el espacio disponible. El diseño del equipamiento que se elija de los fabricantes cafeterias hotel tiene que demostrar ser efectivos para proporcionar el equipo robusto de capacidad industrial que se necesita mientras se trabaja en un espacio limitado.

Paralelamente, las nuevas cocinas showcooking son particularmente notables por ser unas cocinas abiertas al estilo de un teatro, lo que refleja una tendencia que se está volviendo cada vez más evidente dentro del sector hotelero.

Es muy probable que aspecto más agradable de todo el proyecto finalmente sea la apariencia de la cocina abierta, con su acero inoxidable brillante y todos los chefs trabajando frente a los clientes.

CONSEJOS DE FABRICANTES CAFETERÍAS HOTEL

Los espacios del fabricante de buffets para hoteles tienden a ser grandes por naturaleza, por lo que el despliegue de equipos energéticamente eficientes, como la ventilación basada en la demanda y los últimos refrigeradores ecológicos, puede equivaler a importantes ganancias para un hotel.

La refrigeración y los cuartos fríos son parte integral del diseño del fabricantes cafeterias hotel. Los operadores deben considerar la habitación que necesitan para los productos perecederos, los ingredientes frescos y los alimentos parcialmente preparados, antes que nada.

En un buffet de hotel con mucho movimiento, lograr el flujo correcto es absolutamente esencial. La ubicación del self service, los aparedores auxilares y los puntos de almacenamiento influirá en el movimiento del personal durante el servicio, por lo que minimizar los pasos es clave.

Más información: www.superbuffet.es