Buffets para hoteles

Buffets para hoteles

El mobiliario que usan los fabricantes de buffets, donde el huésped generalmente se sienta y toma su comida y bebida se conoce como muebles de restaurante. Debe elegirse según las necesidades del establecimiento, y es junto a los fabricantes de buffets, que se deciden los estilos de diseños de estos recintos.

Los muebles para buffet deben elegirse según las necesidades del establecimiento. También es parte de la decoración de los buffet para hoteles. El tipo, la calidad y el diseño de los muebles utilizados afectan en gran medida la atmósfera del restaurante.

Los muebles se componen principalmente de metales, incluyendo aluminio, acero y latón y también están ganando popularidad como muebles de comedor. Del mismo modo, los plásticos y la fibra de vidrio ahora se utilizan ampliamente para producir sillas y mesas de la sala. Sin duda, son duraderos, ligeros y fáciles de limpiar y apilar. Los fabricantes de buffets para hoteles tienen disponible una amplia gama de colores y diseños y son relativamente económicos.

Buffets para hoteles

La selección de muebles depende de los siguientes puntos:

• Coincidir con el ritmo del diseño y la decoración del buffet para hoteles.

• Costo y durabilidad de los muebles.

• Necesidades del establecimiento.

• Debe ser de tamaño estándar.

• Fácil de mantener y limpiar.

• Área disponible para el almacenamiento.

• Los muebles deben ser duraderos con flexibilidad para usos múltiples.

Algunos tipos comunes de muebles de fabricantes de buffets utilizados en los restaurantes son:

Sillas

Las sillas que ofrecen los fabricantes de buffets para hoteles a menudo tienen el asiento elevado por encima del nivel del suelo, y podría tener una forma diferente dependiendo de con qué tipo de mueble está combinado. La dimensión de la silla debe ser relativa a la dimensión de la mesa. El asiento de la silla debe estar a unos 45 cm. del suelo, la altura desde el suelo hasta la parte superior de la espalda es de 91 cm. y la profundidad desde el borde delantero del asiento hasta el respaldo de la silla es de 46 cm. Permite al huésped sentarse y comer cómodamente.

Mesas

Las tablas tienen tres formas principales. Son redondas, cuadrados y rectangulares. El tamaño de la mesa normalmente depende del espacio disponible y del servicio de buffet para hoteles prestado, los tamaños ideales de las mesas son los siguientes:

• Mesa cuadrada

76 cm. x 76 cm. para 2 personas, ó 90 cm. X 90 cm. para 4 personas

• Mesa redonda

90 cm. de diámetro para 4 personas.

1,52 m. de diámetro para 8 personas

• Mesa rectangular

1,37 m. x 76 cm. para 4-6 personas

1,80 m. x 60 cm. para 6-8 personas

Mesa auxiliar / mesita auxiliar / camarero simulado

El aparador / mesita auxiliar / camarero simulado se encuentra en cualquier posición conveniente en el restaurante. Eso es fabricado de buena calidad de madera. Consta de balda superior, cajones, balda inferior, sección de ropa sucia, etc. generalmente se utiliza para guardar varios tipos de equipos de servicio de alimentos y bebidas, como vajillas, cubiertos, cristalería, acompañamientos y otros materiales relacionados necesarios para los servicios al huésped. El estilo y diseño de un aparador varían de un establecimiento a otro.

Más información: www.superbuffet.es