Cursos informáticos Barcelona

Curso Avanzado de Excel

Microsoft Excel es más que una aplicación informática. Puedes usarlo para una amplia gama de tareas, incluida la organización y presentación de datos. Si bien casi todos hemos usado Microsoft Excel en nuestras vidas, es un conjunto de habilidades importante que los profesionales en activo, o en búsqueda de una mejora laboral deben aprender e implementar, y para ello es conveniente hacer el curso avanzado en la academia informatica Excel.

Aquellos que usan Microsoft Excel con regularidad conocerán bien las ventajas del software.

Las personas que conozcan Excel disctado en la academia informatica Excel pueden manipular datos usando tablas dinámicas, creando un tablero para gráficos de visualización. Con el curso avanzado de Excel, te aseguras unos profundos conocimientos sobre el software. Un curso de este tipo agrega una cantidad considerable de peso a tu currículum y te brinda una ventaja competitiva sobre otros candidatos.

A continuación, presentamos algunas ventajas de dominar el programa con el curso avanzado de Excel con un instructor calificado y experimentado.

Curso Avanzado de Excel

Tener habilidades de Excel es una cualidad valiosa al ser considerado para un nuevo puesto

Al tener una mayor comprensión de las características avanzadas de Excel, como funciones complejas y herramientas analíticas, garantizará una mayor probabilidad de ser considerado para un nuevo puesto.

Ahorrar tiempo

Si tienes una pequeña empresa, el tiempo es esencial. Rodearse de personal eficiente es clave. Excel es una de esas habilidades que se aplica a muchas profesiones. No solo está reservado para los contables como se pensaba. A menudo, conocer los conceptos básicos puede ahorrarte más tiempo.

Esto produce una lista de todas las hojas. Selecciona la hoja a la que deseas acceder de la lista y presiona Enter. ¡Estarás ahí de inmediato!

Tener un conocimiento de las habilidades de selección y navegación puede acelerar la manipulación de datos.

Cálculos contables

Tener habilidades adquiridas mediante el curso avanzado de la academia informatica Excel es una de esas valiosas herramientas que siempre se requieren para el crecimiento profesional. Aprende Excel avanzado para manipular datos a través de tablas dinámicas y gráficos dinámicos.

Comprende cómo hacer que los trabajos sean más rápidos y eficientes al conocer las macros y VBA. Estrategias que utilizan las herramientas de análisis What If.

Tienes la oportunidad de aprender las siguientes habilidades:

Datos, consulta de energía, tablas y formato

Formato condicional

Gráficos avanzados

Tablas dinámicas e informes

VBA y macros

Tablas de datos, simulaciones y solucionador.

Funciones de VLookup:

La función Vlookup es la función más popular para comparar datos. Tomar un gran conjunto de datos sin procesar y refinarlo a una lista más manejable para luego crear tablas dinámicas y analizar los datos más a fondo.

Piensa en Vlookup como una herramienta de copiar y pegar potenciada. Busca un número de factura en una lista y devuelve el monto pendiente.

HLookup:

La V en Vlookup significa Vertical, donde el valor de búsqueda se encuentra en la lista maestra que va hacia abajo en una columna.

Cuando los datos del valor de búsqueda se encuentran en una fila, necesitará Hlookup. H significa horizontal. La estructura de un Vlookup es = Vlookup (lookupValue, tabla, columna No, Verdadero / Falso). En un Hlookup, lo único que cambia es una columna a otra.

Si esto aún no funciona, puede considerar hacer el curso avanzado de Excel donde aprenderá sobre las funciones de índice y coincidencia.

Conclusión

El conocimiento avanzado de Excel se sumará significativamente a tu conjunto actual de habilidades. El conocimiento avanzado de Excel de la academia informatica Excel puede actuar como el bloque de construcción perfecto en tu carrera. Es algo que te proporcionará un empleo exitoso a largo plazo.

Más información: www.cepibase.com