Sillón relax levantapersonas

Ventas de un sillón levantapersonas

Hay una variedad de razones por las que consideraría la compra de un sillon relax con levanta personas para su hogar. La capacidad de permanecer independiente es un aspecto importante de la calidad de vida de cada uno. Existe una amplia gama de enfermedades y trastornos que pueden hacer que las personas puedan ponerse de pie desde una posición sentada. Aquí es donde entran en juego los beneficios de la compra sillon levantapersonas.

Las personas mayores a menudo necesitan ayuda para levantarse de una posición sentada. Por nombrar algunos sería; artritis de caderas, rodillas o incluso hombros para ayudarlo al pararse. Otros pueden tener que ver con problemas de circulación, dolor de espalda que dificulta su movimiento y, a medida que envejecemos, puede ser simplemente debilidad.

Las personas que pueden estar pasando por la recuperación de una enfermedad o una operación también pueden necesitar temporalmente ayuda desde una posición sentada.

Ventas de un sillón levantapersonas

¿Qué puede hacer un sillón levantapersonas?

Al hacer la compra del sillon relax con levanta personas, obtendremos un excelente producto que brinda una forma estable de ayudarlo a levantarse y bajar después de descansar en su sillón. También evita que un asistente o un miembro de la familia tire de su cuerpo cuando lo ayude a pararse. El sillón tiene un control remoto que puede colocar el sillón para que usted duerma, lea el periódico o se relaje. También tiene un botón que eleva el respaldo para que suba las caderas por encima de las rodillas hasta casi estar de pie. Ahora que está casi de pie, endereza la espalda y está listo para caminar. Sin la compra del sillon relax con levanta personas, las personas dependientes a menudo tienen que depender de otros y esperar hasta que puedan ser asistidas.

¿Cuáles son los beneficios de un sillón levantapersonas?

Cuando compra un sillon relax con levanta personas, comprenderá que brinda muchos beneficios para la salud tanto para usted como para su cuidador. Los traslados se convierten en una de las actividades más engorrosas y difíciles, ya que muchas veces el cuidador tiene que inclinarse y tirar del paciente para ayudarlo a ponerse de pie o trasladarse a una silla de ruedas. Un sillón levantapersonas reduce el riesgo de lesiones para usted y el cuidador.

Tener un sillón levantapersonas también puede aumentar el bienestar mental del paciente (ya que la persona se siente independiente) y aumentar su movilidad. También se fomenta la postura correcta a través de las múltiples posiciones de asiento que se ofrecen.

Son ajustables y se pueden restablecer a la posición original con solo presionar un botón. La compra de un buen sillon relax con levanta personas ofrece posiciones de elevación y reclinado, así como calor y masaje para aquellos que desean. Las posiciones reclinadas también reducen la acumulación excesiva de líquido en las piernas, y muchas ofrecen ventajas porque la elevación de las piernas mejora la circulación.

Ventajas del sillon relax con levanta personas

Reducción de lesiones

Proporcionar un sentimiento de independencia

Elevar las piernas para reducir la hinchazón.

Fácil de ponerse de pie o trasladarse a una silla de ruedas

Los estudios incluso han demostrado que los sillones levantapersonas, mientras ayudan en el movimiento, pueden mantener el tono muscular, debido a la reducción de la fatiga y la degeneración de la articulación esquelética inferior. La investigación también ha demostrado que pueden reducir el dolor y aumentar la comodidad. El beneficio más significativo de la compra de sillon relax con levanta personas es que puede reducir el riesgo de lesiones, ya que la persona puede pararse por sí misma o puede intentar trasladarse a una posición de pie con apoyo.

Más información: www.gangahogar.com