Gestión médica en la nube

Software de Gestión para Clínicas Estéticas

Existe una solución de administración de clínicas estéticas basada en la nube para las empresas, incluso que cuenten con franquicias que deban adaptarse a normativas de otros países. Por lo tanto, los diseñadores del Software Clínicas Estéticas están altamente capacitados para dar soluciones y adaptarse a cada situación empresarial. Además, este software es una herramienta que tiene una curva de aprendizaje corta y es fácil de usar. Tiene todas las funciones, con algunas funcionalidades increíbles, como, por ejemplo, la herramienta de informes donde literalmente puede hacer referencias cruzadas de cualquier información que pueda pensar.

El flujo de trabajo y la presentación son muy intuitivos y realmente optimizados para el usuario. La curva de aprendizaje es muy corta, y literalmente cualquiera puede aprender muy fácilmente a usar todas sus funciones del Software Clínicas Estéticas.

Software de gestión para clínicas estéticas

La mejor parte del software es la herramienta en si misma, pero también el equipo de profesionales que está detrás. No solo adaptan la herramienta a las necesidades de los clientes, sino que también ayudan a optimizar el flujo de trabajo inicial.

No se necesita ninguna experiencia previa de TI en el uso de un software médico. El uso inteligente de colores lo ayuda a escanear rápidamente, un enfoque accionado por el ratón evita la escritura del teclado y las fuentes grandes aseguran que largas horas frente al Software Clínicas Estéticas no cansen sus ojos. Libre de desorden y limpio.

Diagramas de flujo con el software de gestión para clínicas estéticas

Súper especializado pero flexible

Diagramas de flujo editables para cada tratamiento individual. Ayuda a mantener listas de verificación en el punto de atención y anotar los detalles del tratamiento. Tal sistema asegura que los terapeutas, incluso en ausencia de médicos, brinden un nivel constante de servicio y atención a los pacientes en su clínica.

Revolucionario en diseño

Este Software de gestión Clínica Estética convertirá todos sus formularios en papel en hojas digitales EMR. No necesita preocuparse por aprender un nuevo software. Siga trabajando en el software tal como solía trabajar en papel. La única diferencia es que las cosas ahora se moverán mucho más rápido en su clínica.

Resumen médico para Clínicas Estéticas

Resumen médico ejecutivo

Resumen médico del paciente de 1 página, que resalta automáticamente los puntos clave de la tabla del paciente. Ahora puede conocer el historial médico pasado del paciente, el historial familiar, las tendencias vitales clave, los planes de tratamiento actuales y las investigaciones importantes, sin pasar una sola página o un solo clic.

Prepárese para las visitas de pacientes con una sola mirada.

Imágenes de antes y después

Las “Imágenes antes y después” comparativas son imprescindibles para las clínicas de estética. Con el Software de gestión Clínica Estética puede almacenar múltiples imágenes de antes y después desde varios ángulos y asociarlas con cada paquete, así como con cada sesión de tratamiento.

Dibujar, anotar, resaltar

Ahora puede cargar cualquier tipo de imagen para un paciente y dibujar sobre ella. También puede anotar y resaltar directamente en la imagen y guardarla en el registro del paciente.

Modernice su recepción fácilmente y aumente los ingresos

¡La recepción de su Clínica nunca ha sido tan fácil!

La programación de citas en el Software Clínicas Estéticas es muy diferente a la de otras clínicas médicas. La duración de la cita debe establecerse de acuerdo con los servicios a los que se dirige el paciente. Si no se maneja con precisión, habrá superposiciones en el cronograma de médicos y terapeutas, lo que resultará en una pérdida de ingresos para la clínica.

Este software comprende muy bien el funcionamiento de las clínicas estéticas. Incluso si su recepcionista olvida la duración de un servicio o si tiene un aprendiz en el escritorio, tenga la seguridad de que los horarios de las citas ahora serán 100% precisos, ya que el programa automatiza completamente la configuración de la duración de la cita.

Más información: www.dasi.es