Software Gestión Clínica Online

Las características de un buen software para clínicas médicas

El programa gestion clinica se ajusta a las necesidades individuales de las diferentes especialidades médicas. El software que hemos diseñado cubre todas las especialidades médicas: Medicina General, Odontología, Dermatología, Fisioterapia, Ginecología y Logopedia, entre muchas otras. Para ayudarle, hemos creado un programa que se adapta a sus necesidades individuales. Contamos con un excelente servicio de atención al cliente y un programa de formación que le apoya en la implantación de nuestro software. Hemos creado una página de ayuda, que responde a todas las preguntas relacionadas con el registro, la instalación y la introducción de datos en el software de gestión de la consulta. Nuestro software ha sido diseñado con la ayuda de expertos en cada campo médico.

Fácil de instalar y utilizar. Con funciones flexibles y personalizables.

El programa gestion clinica ofrece una amplia gama de posibilidades funcionales, incluyendo la programación, la planificación del trabajo, la facturación y los informes, el sistema de seguimiento de los empleados y los pacientes, con acceso al programa desde cualquier ordenador conectado a Internet en tiempo real. El programa sincroniza automáticamente todos los dispositivos entre sí.

La seguridad de los datos está garantizada por mecanismos de encriptación y copia de seguridad. Dispone de un programa de formación especial para los nuevos usuarios del software. Equipo de soporte técnico dedicado disponible las 24 horas del día.

Asegúrese de tener todo lo que necesita para su clínica médica leyendo este artículo sobre las características de un buen programa gestion clinica.

Elegir el mejor software para clínicas médicas no es tarea fácil para los médicos. Este problema lleva mucho tiempo en el sistema sanitario privado. Por ello, hemos decidido desarrollar un software para clínicas médicas que pueden ayudarle a gestionar su negocio de forma más eficiente.

La funcionalidad del software es sin duda importante, pero la forma de gestionar su clínica es un factor determinante a la hora de elegir un software. Por ejemplo, ¿qué pasa si el sistema que quiere comprar limita las características de los especialistas que hay que añadirles?

¿Busca el mejor programa gestion clinica?

Ser un consultorio pequeño no significa que no pueda competir con los más grandes. La tramitación electrónica de los documentos médicos es necesaria para que haya un flujo de trabajo eficaz y eficiente.

Cuando tiene varios tipos de especialidades médicas en su clínica, el software de gestión de clínicas se vuelve más importante para ella. Esto también es cierto para la medicina general y los especialistas. Un sistema de gestión hospitalaria tiene muchas funciones, como la gestión del inventario y la programación, que no son relevantes para una clínica de dermatología. Hay muchas cosas que debe tener en cuenta antes de seleccionar un programa gestion clinica.

Un programa informático medio que sólo satisface las necesidades más básicas probablemente no sea buena idea si cuesta demasiado. El médico no querrá gastar su tiempo haciendo cosas. Si busca un sistema de gestión médica multifuncional, debería elegir uno de los propuestos en estas revisiones. Hemos considerado las características cualitativas y funcionales de los programas propuestos.

Programa gestion clinica

Una consulta médica moderna es un negocio complejo de gestionar. En las clínicas de hoy en día, los pacientes no deberían tener que enfrentarse a largas colas de espera. Hay que automatizar todo el trabajo de la consulta que sea posible, para conseguir el máximo tiempo con cada paciente, de forma informativa e instructiva:

El software ofrece soluciones para la gestión de las consultas médicas en sus diferentes aspectos, que van desde la simple programación y los tipos de citas hasta las complejas implementaciones de múltiples flujos de trabajo y la interacción entre los diferentes departamentos, lo que incluye el trabajo conjunto del personal clínico y administrativo.

La atención médica es un asunto complejo y requiere conocimientos especiales, atención a los detalles y disponibilidad. Ni que decir tiene que la calidad de la atención es directamente proporcional a las habilidades del médico que trabaja con estos pacientes.

Nuestro programa gestion clinica está diseñado para ser fácil de usar, de modo que cada persona pueda acceder a él de la manera que prefiera. Puede elegir entre una gran variedad de diseños, que podrá adaptar a sus propias necesidades y a las de su equipo de trabajo. Nuestra experiencia con nuestros clientes nos lleva a creer que la industria médica debería tener los mismos estándares y calidad que se ofrecen en el resto de industrias profesionales.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que usted pueda centrarse en lo que más importa: sus pacientes. Y precisamente por eso nos hemos esforzado tanto en crear un programa que le ayude en cada paso de la atención al paciente. Desde la dispensación de medicamentos hasta la toma de la tensión arterial, queremos ser el socio perfecto para su consulta. Sabemos que no tiene tiempo para menos.

En resumen, el sistema de gestión hospitalaria es una solución de software fácil de usar. Si está buscando una solución de software empresarial para gestionar su clínica médica, nuestra solución de software médico cuenta con todas las certificaciones necesarias en cumplimiento de las normas y reglamentos internacionales, por lo que cualquier instalación del sistema será totalmente legal en su país.

Más información: www.dasi.es