¿Qué diferencias existen entre auditoría, optimización y gestión?

» La audición o auditoría de una cuenta de Google Adwords inspecciona las configuraciónes más importantes de la cuentas con el objetivo de guiar al anunciante en los cambios que esa cuenta necesita para reducir el costo de sus clics e incrementar las conversiones. El anunciante recibe un detallado reporte 100% práctico con el que podrá él mismo realizar los cambios necesarios en su propia cuenta.
» La optimización cumple el mismo objetivo pero la diferencia, frente a la audición, se encuentra en el hecho que esos cambios los realiza nuestro equipo, dejando libre al anunciante de esta tarea.
» La gestión representa asumir la conducción diaria de una cuenta e implica siempre una optimización.

¿Ofrecen soluciones para cuentas de 1 sola campaña?

» Todas nuestras soluciones (aditoría, optimización y gestión) cubren las cantidades posibles de campañas de una cuenta, como sabes es posible tener una sola campaña, 25 campañas e incluso 100 campañas si cuentas con una habilitación excepcional por parte de Google.
» Si tu consulta está referida a una adaptación proporcional de los precios en relación a que el número de campañas de tu cuenta no se ajusta específicamente a las cantidades de campañas o palabras tarifadas en nuestra web, la respuesta es que podemos evaluar una flexibilidad tarifaria proporcional. Si este es tu caso, por favor, envíanos una consulta y seguramente obtendrás una respuesta favorable.


Más Información

Te respondemos cualquier duda



Montaje base SMD 22 February, 2018

La electrnica es una parte integral de nuestra vida cotidiana. Todo, desde nuestros telfonos inteligentes hasta nuestros...

» continuar leyendo