Sep
10
2016

Antonio Martos CGI

toni-martos-cgiAntonio Martos Carrasco http://www.cgi.es/tonimartos nació en la ciudad de Portbou en el año de 1961, es Licenciado en Ciencias Económicas por la reconocida y prestigiosa Universidad Autónoma de Barcelona en el año de 1991, en esta gran institución pudo adquirir enormes conocimientos, los cuales lo llevaron a crecer como profesional más adelante, aparte de esto es Auditor-Censor Jurado de Cuentas que se encuentra inscrito en el Registro Oficial de Auditores de cuentas en el año de 1995.

Como auditor Toni Martos http://tonimartos.es siempre se ha caracterizado por tener buenas relaciones interpersonales con todas las personas que tuvo que abordar por razón de su trabajo, lo cual lo llevo a crecer aún más en su carrera. Siempre se ha hecho conocer por tener buenos principios como auditor, entre los cuales podemos destacar el respeto, la cordialidad, la sinceridad, la responsabilidad, pero siempre ha conservado las distancias teniendo en cuenta su cargo.

Siempre ha sido una persona correcta en sus labores y se entregó por completo a su trabajo, dejando otros aspectos de la vida de lado por asumir sus responsabilidades. Justamente esta es una de sus mayores cualidades, la responsabilidad, la cual lo ha convertido en una persona intachable.

Toni Martos siempre tuvo habilidad de comunicación y siempre creo un ambiente de sana convivencia con los conglomerados con los cuales le toco actuar.

Tanto como auditor como licenciado siempre ha tenido una presentación personal impecable, siempre ha sido un hombre íntegro y trabajador. Debido a su presentación personal, siempre ha causado buena impresión a todos los lugares donde ha asistido.

Antonio Martos Carrasco es uno de los profesionales más calificados en su campo, todo esto en base a sus profundos conocimientos y a su experiencia, lo cual lo han catapultado como una persona que sabe mucho sobre el tema de la auditoría de cuentas. Por todo esto es muy reconocido en toda España, además es admirado por muchos, quienes quieren seguir su camino.

Como auditor siempre ha demostrado el más alto interés en el desarrollo de su trabajo, además de su disposición para resolver con la mayor rapidez posible las situaciones que se presenten en el examen de la información contable.

Related Posts

Sobre el Autor : Andrés Granollers

Leave a comment

Debes estar logueado para dejar un comentario.