Nov
10
2017

Instalación de buffets para hoteles


El desayuno buffet gratuito es uno de los placeres más puros de la experiencia del hotel. Esto no es necesariamente porque es inusualmente bueno, en cualquier definición común de la palabra. Si bien hay excepciones, ¡he tenido excepciones! – El buffet de desayuno en un hotel de gama media es casi seguro un poco mediocre. Los bagels no serán los mejores bagels posibles; la fruta es poco probable que sea la mejor fruta posible. Los huevos revueltos probablemente se hayan coagulado lentamente en un recipiente en la mesa de vapor durante al menos media hora.

Sin embargo, estos no son errores, sino características. El desayuno del hotel es mágico, no a pesar de su mediocridad, sino por eso. Es el sabor glorioso de las vacaciones. Y así es cómo puedes hacerlo todo aún mejor.

1- Instalación de opciones de buffet adecuadas para el hotel

Hay pocas cosas peores que despertarse hambriento, desgarrar un bagel (bagel) una vez congelado, y luego darse cuenta, tres minutos después, de que había de hecho una plancha de gofres escondida en la esquina y que simplemente no míralo. He estado ahí. Al acercarse, y antes de comprometerse con algo, busque los ingredientes potenciales con los que trabajará. Lo más recomendable es pensar entonces en una adecuada instalacion de buffets para hoteles

2. Fabricación de nuevas opciones en cafeterías para hotel

Obvio, pero vale la pena enfatizar: si hay una estación de omelet, considere seriamente desarrollar un antojo de tortillas. La clara ventaja aquí es que su comida será fresca y personalizada como mejor le parezca. Y, a riesgo de abusar de la humilde tortilla, es un valor bastante bueno, económicamente hablando. Una comida rica en proteínas lo mantendrá lleno durante más tiempo, lo que significa comprar menos bocadillos más tarde. Lo más recomendable entonces es encargar una adecuada fabricacion de cafeterias para hotel.

3. Aproveche los artículos regionales para el buffet

Una vez comí en un desayuno buffet en Irlanda del Norte, no tenía nada especial en todos los sentidos, a excepción del pan de patata, que era trascendente. Todavía lo pienso. Cuando se presenta la oportunidad de comer cocina específica para el área, aproveche porque no se trata de viajar por experiencias nuevas y locales. (Además, es probable que sea mejor).

4. Considere el sándwich de desayuno buffet

Dependiendo de las ofertas, esto puede requerir algo de creatividad, pero lo mejor de los sándwiches es su flexibilidad casi infinita. ¿Tienes acceso a huevos de algún tipo? ¿Salchicha? Quizás hay queso o salsa picante.

Alternativamente, ¿qué opina de un paquete de mantequilla de maní que se sirve solo en una tostada, cubierto con plátano rebanado y rociado con miel del área del té? O un sándwich de waffle? ¿O un biscuitwich? O un croissantwich, si te sientes eficiente pero también elegante.

5. Diseñe un buffet de hotel atractivo

Si lo piensas bien, un parfait es realmente solo un sándwich multicapa, solo que en lugar de pan, hay yogurt, y en lugar de rellenos tipo sándwich estándar, hay capas de frutas y granola. Convenientemente, estos tres ingredientes generalmente son accesibles en los buffets de desayuno, especialmente si usted es un tanto flexible en su definición de “granola”. Para nuestros propósitos aquí, Raisin Bran es granola, Cheerios es granola y Fruit Loops también granola.

6. Permita un acceso libre a la fruta fresca del buffet

Las uvas, los plátanos, los cítricos variados y el melón troceado están bien, pero las bayas serán el verdadero premio aquí. ¿Sabes lo caras que son las bayas frescas? (¡Tan caro!) Si encuentras una cantidad ilimitada de ellos (y ya han sido pagados), no solo es tu privilegio sino también tu deber comer tantos como sea posible.

7. Planifique con anticipación

No estoy aquí para decirte que robes tu hotel. Estoy aquí para sugerir que tomar tranquilamente un plátano para llevar (o una naranja, o tal vez un pastel o incluso dos pasteles) es más que aceptable.

Cuando no tenga hambre en la actualidad, le resultará difícil imaginar que volverá a tener hambre alguna vez, pero ese momento llegará y, cuando lo haga, se sentirá siempre agradecido por tener la previsión de tomar un plátano adicional.

Más información: superbuffet.es

Sobre el Autor : Andrés Granollers

Leave a comment

Debes estar logueado para dejar un comentario.