Nov
7
2016

Furgo

Entre los objetos que se publican en Furgo podemos encontrar diferentes categorías como mudanzas, muebles, vehículos (motos, barcos y coches), animales y otros segmentos donde las dimensiones requieren de una furgoneta o camión para su transporte.

Se presenta un escenario de dos dimensiones: clientes y transportistas. Furgo intenta resolver problemas que actualmente existen para ambos roles.

1) Los clientes necesitan contactar con múltiples transportistas

Hoy en día existen varias opciones como buscar en clasificados tradicionales, en anuncios presentes en la calle… Para lograr un buen precio necesitan contactar con cada uno de ellos y negociar independientemente. Esto requiere dedicar tiempo a abrir múltiples canales. En Furgo se centraliza los presupuestos que reciben los clientes en un único punto.

2) Los clientes necesitan confiar en los transportistas

Se proporciona un sistema de reputación de transportistas, mostrando valoraciones y comentarios que otros clientes dejaron.

Búsqueda geoespacial

La geolocalización nos permite ofrecer una experiencia de uso adecuada al contexto de nuestros usuarios. Por ejemplo, los transportistas pueden buscar nuevos trabajos disponibles en su zona o explorar ubicaciones determinadas.

En Furgo todos los objetos están geolocalizados, lo que nos brinda una gran fuente de datos para poder elaborar funcionalidades como avisos cuando se publican nuevos trabajos o un planificador de rutas.

Imagínate que tienes que hacer una mudanza en Barcelona, pues sabes lo que podrías ahorrarte con Furgo ?

Pues descúbrela! Furgo.io

furgo

Sobre el Autor : Andrés Granollers

Leave a comment

Debes estar logueado para dejar un comentario.