Jul
6
2016

La filtración de las fuentes de agua

Los filtros de carbono
Existen los purificadores de carbono para filtrar el agua de los contaminantes, cloro y otros malos gustos y olores transmitidas por el agua. No es realmente lo que quieres pensar cuando estás frente a una supuesta agua potable, verdad ?

Los filtros de carbono dan un filtrado final porque el carbon es sorprendentemente poroso por lo agarra y se agarra de las impurezas de los pesticidas, el plomo, productos petroquímicos a los quistes microscópicos, y elimina las toxinas y la decoloración. ¿Qué te queda? , Agua clara y fresca, como debería ser.

Es posible que haya llegado a través de 10 micras filtros de carbón activado granular (GAC). Estos son una primera línea de defensa contra el mal sabor, olor y color. Para la filtración adicional, nuestros dispensadores pueden utilizar un 1 micra de carbón activado filtro de bloque (CBC), que tiene una varilla de carbono sólido para eliminar todos los contaminantes (incluyendo quistes) que hemos estado enumerando.

Confundido por lo que la filtración es posible que necesite? Diferentes condiciones locales del agua necesitar diferentes combinaciones de filtración y tenemos una gran variedad de opciones para satisfacer, incluyendo filtros con RO (ósmosis inversa).

Fuentes de agua con Ultra-violeta

Poner una lámpara UV purificadora en las fuentes de agua es una de las cosas más inteligentes que se han hecho nunca. La luz UV elimina las bacterias mediante la destrucción de su núcleo de ADN, la eliminación de E. Coli, Salmonella y la hepatitis, por nombrar algunos peligros. El purificador de agua ultravioleta es una de una de las innovaciones más avanzadas.

Ahora incluso hay una tecnología UV aún mayor. Es un tipo deFirewall, la lámpara UV está colocada en el punto de distribución, la destrucción de 99,9999% de los gérmenes, 100% del tiempo. La más pura, más fresca, agua más fría en el vaso.

Fuentes de agua con BioCote®

Para proteger completamente a las máquinas fuentes de agua de los gérmenes, existe también la tecnología anti-microbiana BioCote® en el exterior. La tecnología BioCote® es un aditivo a base de plata incorporado en partes.

BioCote® mata hasta el 80% de los gérmenes en 15 minutos y más de 99% de los gérmenes en las 2 horas de la contaminación.

Cómo funciona

Las superficies protegidas por BioCote® no permite que los microbios se multiplican. Introducidas durante el proceso de fabricación, la tecnología interactúa con microbios que entran en contacto con la superficie, de forma irreparable dañarlos, la prevención de la reproducción y haciendo que los gérmenes mueran.

BioCote® tecnología es utilizada por las empresas de fabricación líderes en el mundo para mejorar el rendimiento de sus productos y proteger contra el potencial impacto negativo de la contaminación microbiana.

Los resultados

BioCote® protege a los productos de una amplia gama de microbios incluyendo bacterias tales como MRSA, E. coli, Salmonella, Listeria y Pseudomonas, así como molde y hongos. Nuestros protegida BioCote® dispensadores de agua tienen una eficacia demostrada por las pruebas de control de calidad en laboratorios independientes en curso a las normas de ensayo adecuadas.

BioCote® le da, superficies dispensadores higiénicos más fresca y más limpias.

Osmosis Inversa (RO) de filtración de agua

La ósmosis inversa proporciona un nivel aún más alto de la filtración sobre carbón. RO elimina eficazmente las partículas disueltas (como ácidos, sales, nitratos, pesticidas, arsénico, etc.). Usted realmente no desea ninguna de estas partículas en el agua ya que además de ser desagradable, lo más probable es que las partículas pueden contener bacterias.

Instalaciones de ósmosis inversa

Al igual que con todas las cosas, hay desventajas de la utilización de la filtración de ósmosis inversa, ya que mientras se quita todo, desde el agua, sino que también elimina los minerales beneficiosos que también mejoran el sabor. Estos minerales beneficiosos sin embargo pueden ser reemplazados en el agua con aditivos. filtros de ósmosis inversa trabajan muy duro mediante el uso de un proceso llamado de flujo transversal que limpia constantemente el filtro de desechos. Esto significa que se necesita un desagüe fija como una gran cantidad de agua no llega a través del filtro y necesita ser arrastrada.

La ósmosis inversa es ideal cuando la fuente de agua no se conoce o se conoce para llevar a los contaminantes en el agua.

 

 

Sobre el Autor : Andrés Granollers

Leave a comment

Debes estar logueado para dejar un comentario.